Espíritu pionero para el viaje de aventura del día a día: NAPAPIJRI

Publicado el : ago 28, 2017 | Autor: KIROLAK | Categorias: Kirolak

Napapijri, la clásica marca de ropa casual “premium”, mira a las grandes expediciones del último siglo y a los intrépidos exploradores que transformaron sus vidas en viajes únicos que inspiran a la humanidad. Y qué sería un viaje después de todo, si no comenzase con una historia.

Cuando una prenda lleva tres décadas siendo uno de los iconos de la moda casual, poco más se puede añadir con palabras. Abrigo innovadoramente concebido sin cremallera frontal, el Skidoo ha evolucionado manteniéndose fiel a su exclusivo espíritu pionero. De la misma forma, en Kirolak hemos confiado y seguimos confiando en Napapijri como una de nuestras marcas más representativas.

Conocéis también sobradamente al pequeño compañero del Skidoo. El “canguro” Rainforest es una especie que se encuentra muy lejos de la extinción y que ha colonizado la mayor parte de los hogares de Vitoria y alrededores. Tanto en el caso de los nuevos y atrevidos estampados, como en el valor seguro de los clásicos colores de Napapijri, cada año colgamos el cartel de “agotado”.

Este es un viaje con equipaje. La bolsa Equator es evocadoramente viajera. Su diseño rezuma esencialmente aventura y, pese a ser uno de los primeros productos que Napapijri lanzó al mercado, o precisamente por ese toque “vintage”, se mantiene como otro de los iconos de la marca.

Cada septiembre se inicia un nuevo viaje y sabemos que los viajes se disfrutan más en compañía. Por eso hemos ampliado la colección de Napapijri con mochilas, estuches, sudaderas y muchos otros artículos para los txikis, así como con polos, parkas, sudaderas y más para adulto.

¡Entre todos ellos, ya podéis elegir vuestros nuevos compañeros de viaje!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos