CMP le da color al otoño

Publicado el : sep 8, 2017 | Autor: KIROLAK | Categorias: Kirolak

Los días se van acortando, la luz perdiendo intensidad y las noches dejan de ser templadas. Parece que, paulatina pero irremediablemente, todo se vuelve más neutro, oscuro y frío. ¿O no? Para CMP, la calidez de diseño y la alegría del color son innegociables. Incluso en otoño.

O quizá especialmente en otoño. Porque la esencia de la marca rebosa un optimismo contagioso recordándonos que, incluso en los meses en los que la naturaleza cierra su ciclo y Vitoria se pone más gris, no debemos renunciar a vivir nuestra rutina con renovado entusiasmo.

“REAL PEOPLE. REAL PRODUCTS” reza la máxima de CMP. Y todas sus prendas la cumplen. No necesitas esperar a ocasiones o circunstancias especiales para vestirlas. Están pensadas para ser disfrutadas tanto en el día a día como en nuestras escapadas. De la ciudad a la naturaleza. Urban to outdoor.

Desde los cálidos plumíferos o la ligera fibra, hasta los versátiles e imprescindibles polares laminados, pasando por las más que agradables chaquetas de punto y sin olvidarnos de la excelente recelación calidad-precio de sus prendas de esquí, en KIROLAK te ofrecemos una amplia colección de prendas CMP para vestir a toda la familia.

¡Para gustos hay colores!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos