The North Face y su cara más urbana

Publicado el : nov 13, 2019 | Autor: MARKEL BILBAO GARCIA | Categorias: Kirolak

Muchas personas asocian The North Face únicamente con la montaña, sin embargo, esta marca tiene mucho más que aportar

The North Face es, sin duda, la marca de ropa que representa la cara más fría, dura e implacable de las montañas. Irónicamente, su historia empezó en una playa en el barrio North Beach de San Francisco. Fue allí, cuando en el año 1966 dos amantes del senderismo decidieron seguir sus sueños, abriendo una pequeña tienda de montaña. Le pusieron un nombre y dos años después, tras mudarse al otro lado de la bahía de San Francisco, a Berkeley, The North Face comenzó a fabricar sus propios diseños de ropa y equipamiento técnico de montaña.

Hoy, 53 años después de la apertura de la primera tienda, en The North Face siguen ayudando a alpinistas de todo el mundo a alcanzar las cimas más difíciles. Esto es posible gracias a la amplia línea de ropa, el equipamiento y el calzado de rendimiento que ofrecen en sus establecimientos. Cabe destacar que los últimos años han aumentado sus productos, ofreciéndoselos a todo tipo de deportistas, así como: esquiadores, snowboarders, escaladores, alpinistas, corredores, etc.

Sin embargo, The North face va más allá, y hoy más que nunca apuesta por un estilo urbano y moderno, combinado con el toque ya mencionado de  montaña retro. Los artículos de The North Face sirven para todo el día, tanto en la montaña como en la ciudad. Y es que la aventura es una experiencia que se vive en todo tipo de climas.

Un claro ejemplo de esta combinación de The North Face son las chaquetas NUPTSE, disponibles en Kirolak. Esta nueva chaqueta de plumón de ganso de 700 cuins, inspirada en el emblemático modelo de 1996 cuenta con un revolucionario diseño acolchado. Se trata pués, de una versión mejorada de la original.

La nueva Nuptse tiene el cuerpo en jacquard, perfecta para tus aventuras en la ciudad este invierno. Además, los puños de las mangas elásticos y los bolsillos cálidos para las manos aportan más confort. Sin duda alguna, esta chaqueta puede acoplarse a otras prendas The North Face.

Chaqueta Nuptse de color rojo.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos