TW86: una actitud, una responsabilidad

Publicado el : nov 30, 2019 | Autor: Markel Bilbao | Categorias: Kirolak

Esta colección de Trangoworld se basa en el rediseño actualizado de productos emblemáticos de la marca

La colección TW86 se basa en el rediseño actualizado de productos emblemáticos de la marca. Estas prendas de vestir han sido rediseñadas y actualizadas gracias a la innovación en el desarrollo de tejidos y a la aplicación de las últimas técnicas de construcción textil. Estos modelos están destinados a acompañarnos mucho más tiempo, reduciendo la necesidad de reemplazo y generando un menor impacto ambiental.

En Kirolak somos conscientes del impacto que genera la industria del textil en nuestro medio ambiente. Buscamos ofrecer a nuestros clientes productos más resistentes en el tiempo, con una mayor vida. Por ello, nuestra selección de TW86  es una actitud de responsabilidad.

La colección TW86 está compuesta por ocho productos, ocho prendas emblemáticas de la marca Trangoworld con las que muchos de nosotros nos veremos reconocidos. Y es que, es posible que aún conservemos dichas prendas en nuestros armarios y quizás también en nuestra memoria. De esta colección tan exitosa, en Kirolak disponemos de las siguientes prendas:

1. Chaqueta Lia TW86: Chaqueta con Gore-Tex Infinium, Primaloft Energy y Cordura. Se trata de una chaqueta entallada, compuesta con una membrana impermeable, transpirable y cortavientos. Es ideal para el alpinismo, el senderismo y la escalada.

2. Chaqueta Nordic TW86: Chaqueta con Windplus Hihgloft. Se trata de una prenda con refeurzos en hombros y antebrazos y multitud de bolsillos. Es ideal para el alpinismo, el senderismo y la escalada.

3. Chaqueta Raga TW86: Chaqueta con Gore-Tex Infinium. Se trata de una prenda con costuras con termosellado exterior, membrana impremeable y transpirable y ventilación en axilas. Es ideal para el alpinismo y la expedición.

4. Chaqueta Tempest TW86: Chaqueta con Gore-Tex. Se trata de una prenda con costuras con termosellado interior, membrana impremeable y transpirable, ventilación frontal, cremalleras impermeables y capucha fija ajustada con elástico. Es ideal para el alpinismo y la escalada.

5. Chaqueta Total Extreme TW86: Chaqueta con Gore-Tex Infinium y Cordura Bielástica. Se trata de una prenda con membrana cortavientos y transpirable, ventilación en axilas y refuerzos en brazos y antebrazos. Es ideal para el senderismo, el trekking y el día a día.

6. Mochila Stone TW86 (Disponible en diferentes colores): Mochila fabricada con Poliester 600D. Se trata de una mochila con espalda blanda, cinturón ventral, correas laterales de comprensión y bolsillo interior con cremallera. Es ideal para el senderismo, el trekking y el día a día.

Con ellas seguro que has recorrido los Pirineos o los Alpes, has visitado glaciares, recorrido senderos y cruzado bosques. Desde Trangoworld quieren conservar todas estas vivencias. Quieren que con las prendas de la colección TW86 sigas creando y guardando recuerdos, eso sí, con el menor impacto posible al medioambiente. ¿Te apuntas? Acércate a Kirolak.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos