Better Sweater Fleece Jacket, la prenda ideal para el invierno

Publicado el : dic 12, 2019 | Autor: Markel Bilbao | Categorias: Kirolak

Esta chaqueta de Patagonia es cálida, de bajo volumen y está fabricada con micropoliéster 100% reciclado, por lo que cuenta con el certificado Fair Trade.

La chaqueta Better Sweater Fleece Jacket de Patagonia es cálida, de bajo volumen y está fabricada con micropoliéster 100% reciclado, por lo que cuenta con el certificado Fair Trade.

Con una cara tejida por suéter y un interior de vellón que absorbe la humedad para brindar calidez, esta chaqueta se puede usar para el día a día o pra actividades deportivas, sobre una camisa como ropa de abrigo urbana o debajo de una chaqueta en el campo.

Suave y sin volumen, la chaqueta Better Sweater está hecha de vellón de poliéster 100% reciclado, que mediante un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de tintura convencionales.

Por si esto fuera poco, su interior está compuesto de lana e hilos térmicos para un mayor paislamiento y protección hacia el frío. Además, la construcción de costura plana reduce el volumen y ayuda a eliminar el roce.

Esta chaqueta cuenta con un bolsillo con cremallera en el pecho izquierdo, ideal para guardar pequeños objetos de valor. También cuenta con dos bolsillos con cremallera que mantienen las manos calientes. El cuello es alto y muy cómodo, ideal para las personas más frioleras.

En Kirolak somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente entre todos y de que nuestro impacto sea el menor posible, por ellos disponemos de este modelo en cuatro colores diferentes: marrón clarito, marrón oscuro, gris y verde.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos